es insolito yo tengo mas de 20anos sin logra dormir mucha gente no lo cree pero quienes esta en mi entorno lo saben. tomo clonac ya no me hace nada. en una oportunidad tome melatonina m iba regular pero eso es importado vivo en venezuela. tengo un analicis que me hicieron una ves hacen 15 anos un mapeo cerebral y nunca m dijeron que resultado habia me dejaron durante dos dias en un consultorios con unos aparato y los medicos verificaron que durante ese tiempo no dormi. estoy preociupado porque tengo 46anos y he pasado la mitad de mi vida sin dormir quiciera pudiesen ayudarme . mi vida es normal trabajo en una empresa de alta exigencia y cumplo a cabalidad con mis objetivos no tengo ninguna dificultad para nada. pero no descanso ni un momento. diganme que puedo hacer sera que me pueden tratar de alguna manera gracias a dios ubique esta pagina y espero por una ayuda oportuna. les sabre agradecer publicamente su orientacion y ayuda

Pregunta puesta por david medina
David, sin dormir no se puede estar ni una semana, pero indudablemente se puede estar sufriendo un grave trastorno de sueño como el suyo durante 20 años lejos de lo que todos entendemos que es dormir. Este es un foro y tal y como reza al final de la página en ningún modo podemos hacerle un diagnóstico ni suplantar un doiagnóstico médico, ni es posible ni nos corresponde. Me resultaría fácil aconsejarle melatonina, pero creo que en su caso lo que debería hacer es acudir de nuevo al médico y por supuesto exigir los resultados de una pruebas así como un diagnóstico, y un tratamiento, está en su derecho y los médicos en la obligación de hacerlo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin