desde hace 15 años padezco de los nervios he tomado de todo ya ni me acuerdo del nombre de los medicamentos, en 1999 me extirparón la tiroides desde entonces he padecido de depresión, ahora estoy pasandola muy mal ya que no duermo bien, durante el dia me la paso muy nerviosa y siento hasta taquicardia ultimamente me he estado informando en el internet y nunca me imagine de todas las reacciones secundarias que me traerian el estar tomando esos medicamentos. Actualmente estoy tomando levotiroxina, alprazolam, risperidona y lamotrigina. No he tenido hijos quisiera saber ¿que consecuencias podria tener si salgo embarazada? ¿hay posibilidades de que herede mi enfermedad o que salga con alguna malformacion?? lo digo porque tengo además 38 años gracias de antemano
Pregunta puesta por VERITO
Lamento decirle que este no es un foro médico general, sino un foro dedicado exclusivamente a la melatonina, por lo cual siento no poder responderla. Encontrará un foro adecuado en internet donde realizar su consulta, y además su propio médico seguramente podrá sacarla de dudas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin