Hola,

Tengo 30 años y compré key melatonin night hace 8 meses para intentar paliar un episodio grave de insomnio, pero no surtió efecto. Mas adelante se me diagnosticó depresión (que provocaba insomnio) y me recetaron Esertia 10 mg. Después de unos meses tomando Esertia, el insomnio se va reduciendo lentamente con altibajos. He decidido volver a tomar melatonina junto con Esertia y parece que de momento he sentido una gran mejoría en descanso por las noches, aunque todavía no es como antes de la depresión. Mi pregunta es para saber la opinión que tienen sobre tomar Esertia (por las mañanas) a la vez que la melatonina (por las noches), ya que la melatonina se sintetiza a partir de la serotonina, la cual está aumentada por el Esertia. ¿Puede tener algún problema o riesgo?

Por otra parte, me gustaría saber si es seguro a mi edad tomar melatonina y durante cuanto tiempo es recomendable, ya que tengo miedo de que al dejar de tomarla me vuelva el insomnio. ¿Recomiendan dejar de tomarla reduciendo la dosis paulatinamente? Parece complicado partir las pastillas en dos mitades.

Gracias por las respuestas y un saludo.
Pregunta puesta por Luisito

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin