Hola! yo tomo prozac y lexatin para dormir ,mis estrogenos estan bajo minimos ,me acabo de enterar que el prozac segrga serotonina ,pero yo sigo sin apetencia sexual ,el tomar melatonina ,puede ser perjudicial? dond e se compra y que efectos secundarios tiene ,Gracias
Pregunta puesta por carmen garcia
les agradeceria ,que me dieran un arespuesta ya que ando bastante perdida,gracias de antemano

Respuesta por: carmen garcia
Los fármacos suelen tener esos efcetos secundarios, a demás de que en problemas depresivos simples son un parche que tapa la herida pero no la cura ni resuelve. No significa que no sean necesarios muchas veces, pero lamentablemente también se abusa de ellos en las consultas médicas en las que a menudo se medicaliza problemas de comportamiento que se resolverían mediante una terapia psicológica seria.
Puede tomar melatonina, seguramente dormiría mejor, pero deberá contar con bajar simultáneamente la medicación. La melatonina puede comprarla a través de la web y le recomiendo bucee un poco por la página, los estudios y artículos, para ver sus aplicaciones y que está prácticamente carente de efctos secundarios que, caso de aparecer, son leves.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin