Tengo 32 años y tengo trastornos del sueño desde aproximadamente los 16. Eventualmente tomo orfidal o transilium,pero ninguno con frecuencia diaria.Mis sintomas son que no logro conciliar el sueño por la noche,suelo quedarme dormida ya de madrugada con el trastorno que eso me crea para mi vida cotidinana. Quisiera saber si la
melatonina me iria bien y me ayudaria a organizar mis patrones de sueño,así como la psologia y el tipo de la misma. Gracias de antemano por su respuesta.
Pregunta puesta por bellini
Por lo que dice parace tener un cierto desfase horario. Creo que la
melatonina podría ayudarle a avanzar el horario de sueño, normalizándolo en cuanto al incio del mismo.
En su caso, un comprimido de Key Melatonin Night 10 minutos antes de acostarse. Ha de fijarse un horario de sueño: las 24:00 por ejemplo. La toma de la
melatonina ha de ser sistemática y constante intentando mantener el horario establecido. En un par de semans, 20 días debería notar un cambio pues la
melatonina ha de inducirle al sueño e ir creando un patrón más nocturno de sueño. Tiene que ayudar a la
melatonina además con pautas de higiene del sueño muy estrictas, que puede encontrar en la web para su descarga.
Respuesta por: Melatonina.it