Buenos dias a todos,
Gracias a la persona que me contesto a una pregunta sobre la melatonina,ahora quisiera hacer alguna que tengo en duda hace poco me ha llegado el primer paquete de melatonina K,pero de momento en ese intervalo estaba tomando(5-Hidroxiltriptofano 100mg,magnesio 50mg y piridoxina B6 10mg) de la casa Solgar,llevo tomando este producto casi por 20 dias y sus efectos son sueños algo vividos,alguna que otra vez me despierto de noche ,ya que empiezo mi tarea a las 5 de la mañana,sabeis algo sobre este componente,y por otra parte la (MELATONINA K) sabeis si produce este tipo de sintomas de sueños vividos y colores algo mas brillantes o algún sintoma diferente? seria interesante estas cuestiones los sintomas o efectos en el cerebro?
Pues nada aqui me despido y esperando alguna respuesta aclaratoria sobre el mismo.
Un cordial saludo a todos/as.
Aingeru.
Pregunta puesta por Aingeru
El triptófano es un precursor de la melatonina que se sintetiza en la pineal siempre y cuando èta pueda hacerlo.
Soñar soñamos todos los días, y es síntoma de que se pasa por una de las fases del sueño más importante; los sueños se recuerdan siempre y cuando nos despertemos en el momento en que se están produciendo qu ees lo que parece que le sucede a usted, no tiene nada de raro. Por su horario de levantarse tan temprano lo hace cuando su cerebro está todavía pasando por esa fase del sueño.
Lo que no le recomendaría es tomar melatonina y a la vez todos esos compuesto, es superfluo; y además la vitamina B6 no es aconsejable acompañarla con melatonina ya que inhibe a esta última.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin