LLevo tomando melatonina comprada en EE.UU 3 dias y desde el principio me ha producido dolor de cabeza no se si tendra algo que ver el estar tomando magnesio al mismo tiempo .¿ es normal que me duela los tres dias ?
Pregunta puesta por querubina
Si le duele la cabeza puede deberse a dos cosas: o bien la dosis no es adecuada a us edad, es excesiva; o bien el dolor de cabeza es producido por los excipientes que acompañen a ese suplemento de melatonina.
Lo hemos dicho muchas veces, y el propio Prof. Pierpaoli se ratifica en que los suplementos de melatonina de procedencia americana a veces son de calidad duodsa, ya que su pureza no es buena ni pasana, a diferencia de los suplementos europeos controles en su fabricación. Mi consejo, deje de tomar esa melatonina si le provoca dolor de cabeza y adquiera un suplemento de calidad garantizada.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin