Llevo tomando melatonina defender por año y medio. Hace unos días y debido a hemorragias nasales fui al doctor, y me tomo la tensión con resultado de estar altisima, dándome dos pastillas en ese momento, y recetandome enalapril una pastilla diaria, ademas de diversas pruebas medicas, analisis electro y radiografiás. El asunto es que hace dos días que no puedo dormir absolutamente nada, pese a tomar melatonina en la noche. Le agradecería si en posible algo sobre lo citado y sus posibles causas.
Pregunta puesta por Gonzalo
Gonzalo, el sueño con o sin melatonina puede verse alterado ante situaciones que posiblemente nos activan más de lo habitual, como es el hecho de que de la mañana a la noche se vea envuelto en tener que diagnosticar el origen de esas hemorragias. Imagino que se sentirá un poco preocupado y estresado, y eso ha de incidir directamente sobre su sueño. Puede seguir tomando melatonina con tranquilidad siempre y cuando la toma del antitensivo esté separada al menos 4 horas de la ingesta de melatonina; vamos si lo toma en la mañana y la melatonina en la noche no hay problema, y es que la melatonina contribuye a bajar la tensión y potencia la acción del antitensivo, ese es el motivo.
Imagino que con el psara de los días y una vez pasado el susto, que espero quede en nada importante, su organismo reaccionará y volverá a recuperar el sueño.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin