Hola tengo 62 años, desde hace 2 estoy jubilado, desde esntonces no duermo, hay noches que las paso en blanco y las que duermo algo interrunpidas y de mala calidad, he trabajado 46 naños y aproximadamenbte los ultimos 20 años ,e he levantado a las 5 de la madrugada y acostandome sobre las 11h 30' con lo cual dormia entre 5h o 4h 30' pero me encontraba bien, pero todo cambió en el momento de jubilarme, estoy tomando hierbas como Valeriana o tila, pero no consigo mejorar, los dias lo paso realmente mal.
He efectuado un pedido de
melatonina 3mg no se si hubiera sido mejor el de 5 mg, tambien me gustaria me indicarann alguna sugerencia sobre mi caso-
Saludos
Pregunta puesta por
Si, la
melatonina recomendable para usted es Defender de 5 mgr; hemos anulado su pedido anterior para que lo haga correctamente.
Un cambio brusco de actividad como es la jubilación incita cambios a todos los niveles, y también su propia edad.
Le recomiendo marcarse una hora de acostarse, quizás retárdela hasta las 12 de la noche. Tome un comprimido de
melatonina al acostarse y creo que en el trancurso de un par de semanas notará cambios beneficiosos. Puede acompañar a la
melatonina con un vaso de leche tibia o seguir con una infusión de tila que posiblemente servirá de relajante y predisponente al sueño. Eso si, si es infusión le recomiendo concentrada en poco líquido y quizás medio vaso de leche a fin de que las ganas de orinar en la noche no interfieran con el sueño. Le aconsejo además seguir las pautas de higiene del sueño que tiene en la web.
Respuesta por: Melatonina.it