Hola a tod@s,
Siguiendo las recomendaciones de una amiga y dado el alto valor antioxidante que se le atribuye he empezado a tomar metonina de 3 mg, y he notado los siguientes efectos que me gustaría me indicárais si son normales. Adormecimiento de la punta de la lengua y sobrexitación nerviosa. Estoy un poco preocupada porque desconozco si esto es beneficioso para mi salud. Por favor me gustaría me facilitarais una respuesta, porque no se si seguir tomándola o bien abandonarla. añado yo no tengo problemas para conciliar el sueño. Muchas gracias y saludos cordiales
Pregunta puesta por servisual
la pergunta sería qué melatonina consume usted y qué edad tiene?.
La melatonina se ingiere, a menos que la use sublingual, aún así lo del adormecimiento de la punta de la lengua no es un efecto secundario de los raros que pudiera producir.
Efectos extraños pueden depender de los excipientes y añadidos que pueden contener las pastillas de melatonina. La sobreexcitación excatamente igual, o bien deberse a una ingesta excesiva no acorde a su edad. Por ello si me indica qué melatonian usa y su edad quizás se la pueda orientar mejor.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su rápida respuesta.

La melatonina que uso es de origen vegetal, de 3 mg, la compré en New York y es de la marca Duane Reade que es una famosa cadena de establecimientos de farmacia y suplementos ( vitaminas etc... ) de New York.
He de decir que sólo he tomado una, y que no consumo ni medicinas, ni drogas ni ningún tipo de estupefacientes.
Muchas gracias

Respuesta por: servisual
Disculpe, se me ha olvidado decir que tengo 40 años de edad, sexo femenino.
los ingredientes son: melatonina 3 mg ( as-n-acetyl-5-methoxytryptamine) Otros ingredientes son: dicalcium phosphate, cellulose ( planta original )croscamellose, vegetable magnesium, sterate, silica.

Esto es todo lo que pone en la caja.

Gracias de nuevo por su amabilidad,

Respuesta por: servisual
Lo siento pero no conozco esa marca. Existen cerca de 200 marcas de melatonina en el mercado y, coincidiendo con el Dr. Pierpaoli, las marcas americanas no se caracterizan presisamente por su calidad. Suelen ser melatonina china, sin estrictos controles de fabricación, puesto que no están regulados por la FDA y con índices de pureza entre el 30-99% según recoge algún estudio.
Imagino será sintética, y posiblemente no le indique el envase el grado de pureza.
La melatonina es un prodcuto "barato", pero como se dice en España "nadie da duros a tres pesetas"; por ello creo que es imposible que los megabotes americanos de 300 comprimidos por 10 dólares contengan una melatonina certificada en pureza y controles de calidad.
Para su edad 3 mgr está bien, e incluso menos.
Ante esos efectos yo como consumidor suspendería la toma y me dirigiría al laboratorio fabricante, la cadena de parafarmacia, solicitando una explicación.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin