Muy sres mio:
Le agradeceria me pudiesen facilitar,concretamente para poder visitar, el doctor que salio en video y que hablaba muy bien de la
melatonina, y realmente me va bien, pero ahora llevo unos 4 dias que no cojo bien el sueño, y ademas me despierto sobre las 5 de la mañana, cuando has ta hace 6 dias me despertaba a las 6,30, hora que me levantaba para ir al baño.
desde luego la
melatonina me es mas eficaz que la medidina tradicional, y este era el interes de mi pregunta, el video que salio este doctor, era de Granada-España, creo que era del Hospital virgen de las Nieves, si no me equivoco, ó realmente que me aconsejan vds, que haga,.
Si es un doctor que aconseja tomar
melatonina en caso de
insomnio, y yo tengo este problema desde hace tiempo....., pienso que seria mejor visitarle.
Pregunta puesta por jfr
Que lleve 4 días alterado no es ningún problema; tenga en cuenta que el cuerpo no es siempre lienal, esto las mujeres lo saben bien. Si hasta ahora iba bien con
melatonina volverá a ir bien, no de importancia a ese trastorno pasajero.
El Dr. Acuña Castroviejo es catedrático en la Universidad de Granada; no creo que pase consulta, aún así infórmese en esa Universidad.
Respuesta por: Melatonina.it