Buenos dias
llevo tomando melatoninan 3 mg desde hace un año por las noches, necesito tomarlo con stilnox para poder dormir mejor, he notado que tengo muchicimas pesadillas y muy reales y sobre todo las recuerdo muy bien al despertar, algunos amigos hasn sentido los mismo, porque?
Pregunta puesta por rosco
¿Qué producto de melatonina toma? marca, composición.
Si lo toma con stilnox lo está haciendo mal, es una posología incorrecta. Deme datos y podré responderle

Respuesta por: Melatonina.it
tomo melatonina 3 mg de GMC por la noche, ahora he comprado la suya que espero recibir en breve, defender, con la melatonina sola, no consigo dormir toda la noche, necesito la ayuda de stilnox

Respuesta por: rosco
Me da además su edad y tiempo que toma stilnox?

Ningún fármaco pùede dejarse de golpe para sustituirlo por melatonina. La sustitución se hace gradual.
Le aconsejo bajar un 20% stilnox y tomar simultáneamente medio comrpimido de melatonina. A los 20 días baje otro 20% stilnox y tome el comprimido enetro de melatonina. Vaya bajando progresivamente stilnox manteniendo la melatonina. En unos meses habrá abandonado el stilnox y podrá seguir con la sola melatonina.

tengo 45 años, llevo tomando stilnox 2 años, y sobre las pesadillas y sueños muy reales?

Demasiado tiempo con stilnox, no se recomienda su uso más allá de 4 semanas.
Todos soñamos pero nos recordamos si nos despertamos en el momento del ciclo del sueño en que se producen (fase profunda). La melatonina contribuye a dormir más profundamente, esa es la explicación. Qu sean pesadillas depende del conjunto de recuerdos que se asocian y mucho tiene que ver con un estado de ansiedad previo. En su caso si además toma stilnox y melatonina es posible que se agudice pero como no ha bajado la dosis de forma no adecuada. Tome una tila antes de acostarse, practique alguna técnica de relajación, siga la posología que le indico y mejorará el sueño.

el stilnox esta recetado por un medico y segun el, se puede tomar toda lavida sin efectos secundarios, otra cosa es que yo no quiera tomar ese tipo de productosy prefiera remedios naturales

Como todas las benzodiacepinas se puede tomar durante años, si bien en el porspecto indica claramente que su uso debería ser temporal y corto, ya que a produce adicción y a la larga efectos secundarios. Como le digo, basta leer el prospecto del fabricante.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin