mi hijo tiene 2 añitos 8 meses y siempre a dormido muy mal se despierta en las noches y esta un buen rato sin dormir...este producto puede tomarlo un niño tan pequeño?
Pregunta puesta por
Sería importante conocer qué opina su pediatra sobre el origen del problema de sueño. La melatonina se utiliza en pediatría en problemas muy concretos, cuando hay detrás un diagnóstico preciso del problema de sueño. No somos partidarios del uso indiscriminado de la melatonina en niños sanos, porque aún siendo atóxica, sus resultados en adultos de ninguna manera pueden extrapolarse a los niños, y no hay estudios realizados sobre ello a diferencia de lo que ocurre con los adultos. Como le digo hay muchos estudios sobre el uso de la melatonina en niños, pero no en niños sanos, sino niños que presentan hiperactividad, algún problema de desarrollo neiurológico, déficit de atención, autismo, etc... Por ello insisto en la importancia de saber por qué su niño duerme mal, pues en muchas ocasiones se debe a un mal aprendizaje por parte de los padres de las rutinas de sueño. Y eso no se arregla con melatonina, sino creando esas rutinas que ciertamente a veces son más difíciles de crear en unos niños que en otros. Si así no fuera, su pediatra debería enviar a su hijo a una Unidad de Sueño para hacer un dioagnóstico y considerar el darle melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it
la verdad es que mi hijo a tomado clorferamina, sulpilan dagotil recetado por un neurologo se le hizo un examen de trastorno del sueño el cual no tubo ningun mal resultado.....ninguno de los medicamentos anteriores le dieron un buen resultado...por eso pense en melatonina

Respuesta por:
En el caso de los niños nosotros insistimos en un diagnóstico que aconseje su uso, realizado por el pediatra o el neurólogo o la Unidad de Sueño. Es posible que la melatonian esté indicada, pero ya le digo, a diferencia de los adultos, la melatonina es mejor que la prescriba y siga su control un médico competente.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin