He leido algunas aportaciones al foro y voy a replantear mi pregunta para aportar más datos. Varón de 45 años, con colesterol 230-250 pero con el bueno alto que lo compensa un poco. Deportista. Sólo desde hace poco que no duermo bien (me duermo muy bien pero me despierto para orinar y ya nada) y el problema es que parece que me estoy acostumbrando, aunque el déficit de sueño se termina notando. Cual es la posología adecuada? una diaria o media? He comprado el FLUID que es el que me ha salido en el test. He leído en este foro que hay que estar 4-5 meses y después cambiar a otro. Es así? Muchas gracias
Pregunta puesta por rafter
Por lo que comenta la elección de Fluid es correcta, y la posología es un comprimido entero, dada su edad 45 años.
Si se despierta para orinar le aconsejaría dos cosas: visitar al médico para descartar cualquier problema prostático (si lo tuviera la melatonian seguiriía resultándole excelente) y además que redujera el consumo de líquido unas 2 horas antes de acostarse para evitar precisamente el despertarse por el reflejo de micción, en un sueño que posiblemente no es muy profundo.
Le aconsejaría tomar Fluid al menos durante 6 meses y luego cambiar a Night, alternando cada 6 meses hasta que vea su colesterol se ha regularizado.

Respuesta por: Melatonina.it
Por último comentarle que tomar melatonina a su edad es recomendable ya que a pesar de su juventud, 45 años, la pineal empieza a reducir drásticamente su secreción y el suplemnto de melatonina "suplementa" esa carencia, con todo lo que conlleva

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin