Tengo 62 años y desde hace 6 años tengo depresiones, apenas duermo 2 o 3 horas y luego me paso en blanco toda la noche, e pasado por diferentes tratamientos tanto del Neurologo como del Psiquiatra, ahora estoy tomando Valdoxan 25 mg. a las 20 horas y Trankimacin 1 mg. al acostarme (23 horas) y el sueño no mejora, por mi cuenta estoy tomando para estar un poco relajado tres veces al dia Parsiflora y ahora os he comprado Key Melatonin Night y mi pregunta es la siguiente que dosis me tomo de Key Melatonin Night) y si es compatible con el tratamiento que tengo en la actualidad, las cajas las he pedido hoy y me gustaria tener la respuesta si puede ser antes de que me lleguen las cajas muchas gracias por la respuesta
Pregunta puesta por Carlos
Por favor acabo de recibirlas pastillas y no se si son compatibles con el tratamiento que les indicaba en el apartado anterior.
Espero su respuesta antes de empezar a tomarme (Key Melatonin Night.
Gracias de antemano.
Respuesta por: Carlos
Disculpe la tardanza, se me traspapeló su pregunta, de ahí el olvido y la demora, no obstante el pedido ha llegado rápido, me alegro de ello.
Por su edad en el futruro será más aconsejable tomar Defender, pero dada la medicación que toma está bien iniciar por Night.
El valdoxan es su médico quien ha de ir bajándolo si así lo considera. Lo que si le recomendaría es bajar un poco el trankimazin, apenas un 20% al tomarlo con la
melatonina. Si puede distanciarlo de la
melatonina un poco, al menos un par de horas mejor. Tranquimazin es un relajante, ansiolítico. Le recomiendo un comprimido de
melatonina al momento de acostarse; y muy importante, debe seguir estrictas pautas de higiene del sueño, que puede descargar de la web. A los 15-20 días vuleva a contactarme en este mismo post para ver cómo va y decidir cómo continuamos. me atrevo a decirle Carlos, que la
depresión no se trata ni soluciona sólo con medicación, es un parche, a veces acudir a un buen piscólogo especializado en conducta puede ayudar y mucho. La medicación que favorece el estado anímico a menudo trastoca el propio sueño. Ninguna contraindicación con la passiflora, si le ayuda a sentirse más relajado. Espero sus noticias.
Respuesta por: Melatonina.it
Me centre en la depresion y os hice un pedido de Melatonina Night, en vuestra contestacion me dijisteis que por edad la que me convenia mas era la Defender, pero no tuve en cuenta deciros que tengo 224 de Colesterol y estoy tomando dias alternos Lescol de 80 mg, me podiais decir cual de las tres Melatoninas me viene mejor tomar, muchas gracias
Respuesta por: Carlos
Todos son suplementos de
melatonina, varían tan sólo en la dosis Carlos, que puede hacer más adecuada una u otra dependiendo de varios factores. por edad es cierto Defnder nos sería adecuada, pero dado que toma Valdoxan no me parece mal que empiece con Night. Le recomendé ir bajando gradualmente el trankimazin al simultanear con
melatonina, tan sólo un 20% al mes. Al segundo mes que se encontraría bajando otro 20% de trankimazin le recomendaría tomar un comprimido y medio de
melatonina (o en su defecto Defender que es de 5 mgr, pero Night nos vale inicialmente). La
melatonina le ayudará aregular el
colesterol pero por si sola no sustituye a ningún fármaco como el que toma. No tiene eso si contraindicaciones.
Respuesta por: Melatonina.it