Desde hace 2 años sufro de tinitus y por las noches me cuesta mucho dormir debido al ruido que produce el tinitus en mi cerebro. Con el tiempo voy perdiendo la facultad de dormir de forma natural. En algunos foros de afectados de tinitus, recomiendan la melatonina de origen vegetal como solución. Siendo que hay en el mercado varios tipos de melatonina, que tipo y dosis me recomindan en mi caso.
Gracias.
Pregunta puesta por Fernando
Efectivamente Fernando, la melatonina se utiliza como coadyuvante en el tratamiento del tinnitus.
En Italia es habitual que los otorrinolaringólogos la prescriban. Nos consta que en España también hay profesionales que suelen hacerlo, el Dr. Miguel Angel López en Sevilla tiene algún trabajo realizado sobre ello.
Tenemos varios pacientes de tinnitus que utilizan nuestros suplementos.
La melatonina actúa en el tinnitus en varios frentes: mejora el sueño, aprovechar su potente capacidad antioxidante (es el mayor antioxidante conocido) y mejora la microcirculación sanguínea, base de algunos tinnitus. Por último, en algún estudio se señala que contribuye a disminuir la percepción del mismo.

El prodcuto en su caso es Key Melatonin Defender, un comprimido al momento de acostarse y seguir una buena pauta de higiene del sueño, que encontrará en la web para su descarga.
Tal y como nos han indicado algunos otorrinos, la administración de melatonina a largo plazo produce mejoras importantes. Es una sustancia atóxica y puede consumirse sin problema, es más suplementa la que usted ya no produce.
Si, efectivamente hay cerca de 200 marcas de melatonina en el mercado, lo importante es elegir un producto de calidad garantizada. Los suplementos Key Melatonin tienen un grado de pureza certificada del 100% (tiene el informe en la web)y está sinergizada con los minerales adecuados para que pueda absorberse en su totalidad. Desconfíe de suplementos que no puedan garantizarle esos niveles de calidad.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin