buenas, es q tengo unas dudas y quiero saber si alguien me puede ayudar, tengo 35 años y desde hace mas de 10 años tomo medicamentos para dormir, tomo amitriptilina de 25 mr, tomo 5, de trazodona tomo 1 y se zolpidem, tomo una, estuve en un medico de biomagnetismo y me dijo q tomara la melatotina, pero no se si deba mezclarlos con los medicamento que tomo, se q es una dosis muy alta la que tomo para dormir, no es una broma, tengo fibromialgia severa e
insomnio cronico,
no se si deba mezclarlos, el docotor q me atendio no vive en el pais, asiq no tengo como preguntarle, les agradeceria si alguien me pueda ayudar, quiero saber si puedo tomar la medicacion y consumir la melatonicna al mismo tiempo, no puedo bajar la dosis drasticamente, ya q como ustedes loo saben la amitriptilina es un madicamento de deposito y ayuda a la cedasion y dolor muscular, asi q me gustaria saber eso, les agradezco
Pregunta puesta por edna coy
Efectivamente está muy medicada. La indicación de
melatonina es correcta pero incompleta, pues deberían haberle dicho que ha de ser paralela a una disminución de la misma. En su caso, dada la cantidad de medicación y el tiempo que la toma, debería acudir a un médico para que le supervisara el tema.
Respuesta por: Melatonina.it