quisiera saber si con hipotiroidismo y cancer de mama ya operada puedo tomar melatonina
Pregunta puesta por keka
La melatonina en el cácer de mama tiene un papel protector y por ello se prescribe durante el tratamiento, hay algún artículoi que hace referencia a ello que tenemos colgado en la web. Una vez operada, como antioxidante, puede tomarla perfectamente, de la melatonina puede obtener ventajas. respecto al hipotiroidismo no hay acuerdo con las enefremedades autoinmunes, para algunso autores empeoraría la situación, ya que la melatonina aumenta las defensasa notablemente. Para otros autores es reguladora y precisamente al contrario resultaría beneficiosa. No hay consenso sobre su uso y mi obligación es comentárselo.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por su respuesta la recibi de inmediato

Respuesta por: keka
Gracias a usted y disculpe los errore, pero tenía un ligero problema con el teclado. Espero no obstante haya entendido mi respuesta. le invito a que lea el especial Melatonina y Mujer que con ocasión de los distintos días mundiales de la OMS relativos a problemas femeninos hemos realizado.Encuentra el dedicado al cáncer de mama en este enlace:

http://www.melatonina.es/articulos/308-2010-10-19.html

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin