la otorrino me recomienda que tome melatonina de 3 mg 1/2 hora antes de dormir y descansar el fin de semana, por un poblema de acúfenos bilateral y tambien estoy tomando alprazolan (trankimazin) de 1 mg por la noche debo interumpir el tratamiento cuando empiece con la melatonina,vosotros me recomendasteis 5mg,que dosis es la corecta,gracias.
Pregunta puesta por xavi
Tal y como decimos a pie de página , a pesar de ser especiliastas en el tema no podemos desdecir a su médico, tan sólo aportarle nuestra opinión.
Lo de descansar el fin de semana no lo entiendo, ya que la melatonina funciona precisamente con una toma contínua en el tiempo. Evidentemente dado que no crea dependencia puede haber días que no se tome, si por ejemplo se trasnocha el sábado. Porque la melatonina se toma siempre en un horario regulra y no se tomaría a las 2, 3 ó 4 de lamañana. Pero salvo esa excepción el descanso no tiene sentido. La melatonina alcanza un pico en sangre a los 20 minutos de tomarla, por lo cual nosotros acosnejamos que a los 10 minutos de tomarla se encuentre ya en la cama en el dormitorio a oscuras para que haga su labor, o que se la tome en el mismo momento de acostars.
Por padecer de acúfenos precisamente le recomendaba inicialmente 5 mgr, para una acción fuerte y según su edad en el transcurso de 1-2 meses bajarla 3 mgr si es menor de 55 años o mantenerla en 5 mgr caso contrario.
Con el trankimazín hay que bajar la dosis al simultanear la melatonina, un 20-25% al mes. No se puede dejar brsucamente pues produce efecto rebote. Su méidico puede aconsejarle además cómo bajarlo más o menos aprisa según el tiempo que lleve con èl.

Respuesta por: Melatonina.it
ahy alguna diferencia entre la melatonina universal y la millennium? por que no puedo cmprar online la universa, solo me da la opcion de comprar la millennium

Respuesta por: xavi
Creo que se está equivocando de página y de foro

voy a empezar a tomar melatonina night me habeis dicho que para dormir apage las fuentes de luz,tambien es malo tomar rayos uva o el sol si tomas melatonina¿?-gracias.

Respuesta por: xavi
La melatonina se toma en la noche y es aconsejable dormir en la máxima oscuridad, ya que la luz inhibe la melatonina. Nada que ver con tomar el sol por la mañana, que es muy saludable.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin