Buenos, sufro de Ansiedad generalizada estoy tratado con Clonazepam y paroxetina, que tipo de
melatonina me recomiendan para recuperar la tranquilidad y el dormir, a veces tambien tengo depresion.
Pregunta puesta por alfredo
Ignoro su edad pero si es menor de 55 años Night ó bien Defender si es mayor.
Los somníferos debería disminuirlos progresivamente, un 20% al mes con la toma de
melatonina. Así mismo según evolucione debería comentar con su médico la bajda de la medicación. la
melatonina le permitirá dormir adecuadamente, sentirse más relajado y ello ha de redundar en una mejor calidad de vida y estado anímico
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta, en principio tambien queria conocer que si con la toma de malatonina se debe bajar gradualmente la toma de los antidepresivos que aunque algunos producen sonnolencia,tambien producen astenia, la
melatonina tambien deberia eliminar progresivamente la astenia?
Respuesta por: alfredo
La
melatonina, mejorando el descanso supone un amejora en la calidad de vida que repercute por supuesto en el estado anímico. Si toma antidepresivos su posología debería variar según se encuentre, por lo que en este sentido es interesante ir modificándolos. Imagino su médico lo hará pues en esta medicación el principio ha de ser mantenerla el mínimo posible. Un estado depresivo se parche acon antidepresivos, igual que la ansiedad con ansiolíticos, pero la resolución de los problemas pasa por una terapia de corte cognitivo conductual que son breves y muy eficaces. La
melatonina tiene un cierto poder ansiolítico, pero a igual que los fármacos no se la debe dejar el solo trabajo sobre ese tipo de problemas. Le sugiero lea el testimonio que nos acaba de dejar una clienta en el foro.
Respuesta por: Melatonina.it