buenas noches, mi problema es que siempre he tenido el sueño muy ligero, me despertaba muchas veces d noche pero rapidamente me volvia a dormir, pero poco a poco y desde hace ya mas d 5 años no logro dormir habitualmente las 8 horas q necesito para estar bien. qiza me lleve un mes conseguirlo y puedo estar una semana o 2 durmiendo sin medicamentos pero en cuanto varío el horario de sueño por cualqier causa mayor, vuelvo a caer en el insomnio y la depresion y malestar q me produce. ahora mismo llevo 3 semanas en las q solo 1 dia consegui dormir 8 horas, el resto de los dias como mucho 6, y en los dias en los q peleo por dormir uso ahora o bien raiz d valeriana o la dormidina, los cuales me inducen al sueño pero tras 5 o 6 horas me desvelo totalmente y me tiro otras 3 o mas intentando dormir. mi problema no puede ser psicologico porqe en estos 5 años e tenido momentos buenos y momentos malos, he trabajado en distintos horarios y he estado parado como ahora pudiendo dormir el tiempo q qiera.
tras esta presentacion de mi problematica, queria comentarle q 2 años atras use tambien la melatonina pero deje de hacerlo porque empezo a producirme taquicardias, sudores, nerviosismo. en esas noches cada vez q estaba apunto d dormir me despertaba bruscamente con estos sintomas y asi durante las primeras 3 o 4 horas tras la toma y luego ya conseguia dormir unas 4 horas tras esos efectos. dejaba pasar unos dias y cuando volvia a tomarla lo mismo, deje pasar unas semanas e igual. y ya guarde el bote para no tocarlas mas pero incluso un dia tras un año volvi a probarla y lo mismo. el caso es q solo probe d ese bote , en el q vienen unas 300 pastillas con 3mg combinadas con tianina y no se si fue porque estaban mal las pastillas o porqe tengo alergia a la melatonina o por q puedan llegar a causar ese efecto en algunas personas.
logicamente lo mas facil seria probar otro bote, pero al no venderse en las farmacias me da miedo la compra por internet y q puedan estar mal como la otra vez y vuelva a pasarme lo mismo sin saber si es por efecto real en mi d la melatonina o del laboratorio.
Pregunta puesta por nexxone
La melatonina es una sustancia atóxica, más creo que se deba como dice no a un mal estado sino a una mala calidad de las pastilla y a los excipientes que lleva añadidos determinadas marcas de melatonian sin control. El problema de la melatonina, sobre todo la de origen americano es que al ser un suplemento pasa menos controles y eso se resiente en la calidad. Mucha melatonina americana proviene de China y la trazabilidad y calidad dejan que desear al punto de que contienen un 30% de melatonina tan sólo. Poco se puede esperar de los megabotes de 300 comrpimidos por 5 dólares... nadie da duros a dos pesetas..
Entiendo su reticencia a comprar en internet pero evidentemente depende de qué compre y las garantías del producto. Nuestros complementos de melatonina se venden en farmacias y parafarmacias de toda Italia donde es legal su venta y están disponibles para su envío en internet a todo el mundo. Es melatonina con pureza certificada (tiene el análisis en la web) 100%, de origen suizo que se procesa en laboratorios italianos.
Léase la Guía de compra de suplementos de melatonina que puede descargarse en nuestra web para una mayor información.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por la rapida respuesta,
la verdad q mientras hacia la pregunta ya sabia la respuesta puesto q antes de hacerla estube investigando un poco y me di cuenta de la diferencia de precios de la alemana a las europeas y supuse q por esta diferencia pasarian menos controles y en mas d una ocasion las calidades no serian las idoneas y ami me toco una tirada mala.
de acuerdo entonces probare las suyas y dare ,i nueva experiencia con ellas y si no me producen esos efectos entonces estara claro q fue basura lo q me vendieron.
otra cosa qeria preguntar:
porqe unos mezclan la melatonia con tianina y b6, otros con magnesio, zinc, selenio, otros con valeriana y pasiflora etc?

Respuesta por: nexxone
- melatonina + tianina + B6 : no tiene sentido, la B6 la necesita el trptófano para convertirse en serotonina y luego en melatonina. Cuando se toma melatonina no le veo el sentido, es más hay estudios que indican que la melatonina con B6 en algunso pacientes anula el propio efecto de la melatonina; es reflejo de prodcutores que no saben lo que formulan.
- Melatonina + valeriana + passiflora, etc.. Tampoco le veo el sentido, es como si no se "fiaran" de la melatonina y le añaden complementos extras .. da que pensar si la calidad de la melatonina es baja y se compensa con estos añadidos que actúan como la tila, son relajantes tranquilizantes naturales.
¿Por qué añadimos zinc, magnesio y selenio?. La melatonina para que se absorba por el cuerpo requiere de unos vehículos, y estos trasnportistas son estos minerales, que como digo permiten que el cuerpo pueda absorberla en mayor cantidad.
La eficacia de la melatonina viene dada por la calidad de la misma, y tomarla además de modo adecuado. Dese una vuelta por la página y lea por favor el tema de la posología, así como las pautas de higiene del sueño, y cualquier duda háganosla saber.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin