Tengo 56 año recientemente ise un pedido de los 3 producto de melatonin key y estoy tomando cada noche un comprimido alternando uno de cada .
E notado que si duermo profundamente y me levanto con mucha gana de haser cosa, pero me despierto muy pronto y esto es un poco molesto, es normal todo esto. Gracias
Pregunta puesta por Italo Nelli
Por qué toma de las 3?... no es lo habitual, dado que todas son melatonina con dosis diferentes ..
Si me indica su edad y la hora a la que la toma, la hora de costarse, etc.. quizás pueda orientarle.

Respuesta por: Melatonina.it
Disculpe, la edad me la ha dado, 56 años, en ese sentido sería más recomendable tomar Defender o es su defecto hasta que los acabe 2 comprimidos de Night, Fluid tome solo uno.

La hora de dormir poco cuenta, si hay que tomarla y ponrse a dormir a oscura. yo asta ahora cada noche tome un comprimido no tres comprimido diferente. porlotanto si no es corecto dejere de tomar y siguire con con defender o fluid night

Respuesta por: Italo Nelli
La hora de dormir es fundamental en contra de lo que usted crere, porque la melatonina induce a su reloj biológico a dormir y se trata de que cree un ritmo
si un día se acuesta a las 12 otro a las 2 y otro a las 11... simplemente no lo está haciendo bien.
He entendido perfectamente que toma un solo comprimido, lo que no entiendo el porqué toma de los tres tipos. Por su edad le bastaba solo con Defender de 5 mgr, si pasa luego a Night de 3 mg tampoco es correcto.

Pues me es imposible ir a domir a la misma hora todos los dia. Normalnente de las 11hora a las 12 hora. Y ante de tomarla me despertaba a la 6,30mas o meno ,ahora a las 4. .

De 11 a 12 es más o menos lo mismo. Tómela al mimso momento de acostarse y como le dije Defender o bien 2 Night, en unos días regulará el sueño en profundidad y longitud.

Ok seguire la indicaciones esta noche me tomare 2 night para recuperar el sueño en duration y en longitud y antes de empezar a tomar defender vere el resultado y si he vuelto a la normalidad y consulate con vosotros

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin