Hola! soy Begoña ya he recibido la
melatonina key MELATONIN, me dijeron que en cuanto la recibira me pusiera en contacto con ustedes con la finalidad de substituir el ansiolitico lexatín de 1,5 por la melatonian. Estoy impaciente por empezar!!!
Pregunta puesta por BEGOÑA
Muy bien Begoña. De todos modos intente siempre escribir en el mismo post para que podamos seguirle.
Sio toma el lexatín por la noche al empezar con la
melatonina debe bajar un 20% la dosis; la bajada gradual permite el eliminarlo sin efecto rebote y sin problemas. Es un proceso lento pero seguro. Es una bajada, pero es pequeña, no debería darle problemas. La
melatonina hay que tomarla siempre a la misma hora más o menos, para crear una ciclicidad en el sueño, unos 10 minutos antes de acsotarse, no más tarde.. Y dentro del periodo entre las 22:00-24:00H). Si en estos días se trasnocha, mejor no tomarla y empezar cuando vuelva la normalidad. Idemn para cualquier día que se sale y se trasnocha. Por no tomarla un día no pasa nada, lo que no se toma es a las 2-3 de la mañana.
Además de tomar la
melatonina siga las pautas de higiene del sueño que pueden descargarse en la web, son importantes de cara a obtener resultados.
No espere resultados inmediatos... esa impaciencia no es buena en el caso de la
melatonina :-)
Sea paciente, vaya con tranquilidad, no espere resultados ni el primero ni al cuarto día... la
melatonina requiere simepre lo decimos paciencia, pero al final logra cambiar el patrón de sueño y además en su caso es posible que mejore ese estado de ansiedad.
Puede comentarme cómo va en este mismo post en unos 20 días tras haber iniciado a fin de hacer algíun ajuste si es necesario.
Si al mes va todo bien bajaríamos otro 20% el ansiolítico y sería el caso de aumentar la dosis de
melatonina . Si toma Night a 1,5 comprimidos o bien uno de defender. pero empecemos por el principio, sin impaciencia, pero con ganas. Que tenga un feliz año..
Respuesta por: Melatonina.it
Hola de nuevo! En 1º lugar gracias por responder pero quería hacerle una puntualización y es que el lexatín son cápsulas indivisibles. son cápsulas de plástico con lo cual o substituyo una cápsula entera o no la substituyo pero no le puedo reducir el 20% Entonces por cuánto empiezo? por un comprimido y medio????
Respuesta por: BEGOÑA
Algunos clientes en estos casos solicitan una medicación similar que permita la bajada gradual. Las cápsulas a veces se pueden abrir y deshechar parte de su contenido. Puede pedir asesoramiento a su médico de cómo dejarlo, ya que a veces es la toma en días alternos.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por todo. dentro de 20 días les daré un nuevo informe
Respuesta por: BEGOÑA