Hola, mi problema es que duermo de manera intermitente. Al acostarme, me duermo rápidamente, pero a las dos o tres horas me despierto y ya mi sueño empieza a ser como un semáforo.No tengo problemas personales que puedan afectar a mi sueño. He escuchado hablar de la melatonina y me gustaría saber si está indicada en mi caso y dónde puedo encontrarla que no sea de manera on line. Gracias!
Pregunta puesta por
Tiene un problema de despertares que es difícil de abordar, no es un simple insomnio. Con la melatonina los despertares van mejorando, y sobre todo ayuda a que se concilie el sueño antes, pero requiere paciencia y mucha constancia. No sé si es mujer u hombre; si es mujer los propios cambios hormonales afectan a la calidad del sueño y si es así la melatonina provoca buenos resultados. Por el momento tan sólo puede adquirirse online, si viviera en Italñia encontraría nuestros productos en las farmacias.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias! efectivamente soy mujer de 34 años, pero este problema lo tengo desde hace años. A finales de este mes voy a Roma, por favor, ¿me pueden indicar cuáles de sus productos puedo comprar en la farmacia? Saludos

Respuesta por:
En estas dos farmacias, bastante céntricas en Roma (puede usar google para encontrar su situación) podrá encontrar Key Melatonin Night que es el prodcuto que en principio le recomendaría.

FARMACIA MAGNANIMI SNC
VIA MARIANNA DIONIGI ,31 193 ROMA (RM)

FARMACIA TERMINI
VIA MARSALA , 29 185 ROMA (RM)

Muchas gracias!!!!

Respuesta por:
Por favor, unas preguntas más, ¿tendría que tomarla siempre o la puedo alternar? ¿Cuánto tiempo necesito tomarla para notar el efecto? ¿Sería de por vida? Gracias!

Respuesta por:
Con 34 años, si bien me dice que tiene un problema que viene de lejos entiendo que la toma sería puntual hasta que se restableciera un correcto patrón de sueño; no obstante le indiqué que los despertares son difíciles de tratar, aún así no pierde nada por probar, dada la inocuidad de la melatonina. Es difícil darle plazos, pero un mínimo de uno-dos meses para ver efectos aunque notará a la semana que el sueño cambia y se hace más profundo.

Muchas gracias de nuevo!

Respuesta por:
hola de nuevo, estoy en Roma y queria comprar las pastillas que me recomendaste. sin embargo, me dicen que hay varias opciones, es decir, està la melatonina pura y la que tiene ademàs minerales, al igual que esta de 3mg y de 5mg. Por favor, necesito que me diga de manera urgente cual es la mejor para mi caso, ya que manana regreso a espana. Gracias!

Respuesta por:
pura es un nombre comercial, no tiene nada que ver con la pureza del producto...
Tal y como le recomendé en su día KEY MELATONIN NIGHT, es el producto y dosis adecuada en su caso.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin