Buenos Dias, estoy tomando 50 mg de Trazonone y 0,25 mg de Clonazepam en la noche, en cuanto debo rebajar la dosis de cada una para empezar a tomar la melatonina
Pregunta puesta por alfredo
Los somníferos al empezar a tomar melatonina es aconsejable empezar a disminuir la dosis en un 20-25% al mes para lograr eliminarlos en el plazo de unos meses de forma segura sin efecto rebote. No obstante puede consultar con su médico que le indicará cómo hacerlo siguiendop más o menos esta pauta general.

Respuesta por: Melatonina.it
Buenas he comenzado a tomar melatonina desde el 1ro de Enero y he realizado una reduccion del 50 % del Trazodone y 25 % del clonazepam en la noche y ya he notado , mejora en la calidad del dormir y durante el dia me he sentido mas relajado, la pregunta es si es conveniente desde ya continuar bajando la dosis de los sicofarmacos o esperar un tiempo mas,
gracias

Respuesta por: alfredo
Respuesta por: Melatonina.it Buenas he comenzado a tomar melatonina desde el 1ro de Enero y he realizado una reduccion del 50 % del Trazodone y 25 % del clonazepam en la noche y ya he notado , mejora en la calidad del dormir y durante el dia me he sentido mas relajado, la pregunta es si es conveniente desde ya continuar bajando la dosis de los sicofarmacos o esperar un tiempo mas,
gracias

Respuesta por: alfredo
me parece una bajada demasiado grande; si lee atentamente lo que le escribía arriba hablaba de bajar un 20-25% al mes para evitar efecto rebote. No es bueno tener prisa en este proceso..
En 3-4 días empiece a bajar otra vez el clonazepan; no sé qué prodcuto toma de melatonina y sería importante saberlo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin