de cuantos miligramos es la melatonina night¿?por que a mi me a recomendado el otorrino que tome la de 3 mg media hora antes de acostarme y descansando los fines de semana ya que tengo 40 años, por el tema de acufenos bilateral en los oidos,que me recomendais vosotros.
Pregunta puesta por javier
Key melatonin Night es de 3 mgr y sería mi recomendación, pero 10 minutos antes de acostarse, ya que a los 20 minutos alcanza su pico máximo en sangre.
El descanso de los fines de semana no lo entiendo ni está justificado, salvo que esos días se acueste más tarde rompiendo la ciclicidad en el dormir. Si no es así como digo no tiene ninguna justificación.

Respuesta por: Melatonina.it
hola,me habeis comentado que cuando me tome la melatonina apage toda fuente de luz para conciliar el sueño,dado que padezco de acufenos me gusta acortarme con la radio puesta para enmascarar en zunbido de mis oidos,la pregunta es si debo tambien apagar toda fuente de sonido,gracias.

Respuesta por: javier
La luz inhibe a la melatonina, es por lo que para que funcione realmente hay que dormir en oscuridad completa. Entiendo que necesita ruido de fondo, eso no es problema, es sonido, no luz, siempre y cuando los pilotos de la radio, el dial, etc... no estén retroiluminados y si lo están cubralos para que no emitan luz sobre sus ojos. Tan sólo recomendarle que cualquier aparato conectado a la corriente eléctrica lo sitúe lo más lejos posible del cuerpo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin