Sufro de rinitis alergica cronica desde joven . Ahoratengo 57 años. Ya no es goteo nasal o picazón en los ojos, Sólo que me viene de vez en cuando alergia a los ojos y soy corto de vista y uso lente de contacto. Y esto me genera dificultad para mi trabajo ya que tengo que quitarme la lente de contacto. Hace 5 meses dejé de tomar melatonina y noté que no me molestaban los lentes y creo es que en esa oportunidasd me sirvió para mi alergia. ¿ Es posible que la melatonina ayude en este caso y me ayude a no estar sacandome a cada rato mi lente de contacto..?Lo malo que la melatonina la tomaba pues me costaba dormir, pero hace meses que ya no tengo ese problema.
Saludos desde Chile.
Jorge.

Pregunta puesta por Jorge
Jorge no llego a entender muy bien si al dejar de tomar melatonina sintió mejoras o al contrario. No obstante le indico que la melatonina, a pesar de tener restablecido el sueño con su edad le resulta beneficiosa tomarla porque no sólo mejora el sueño, sino que obtendrá muchos otros beneficios por su capacidad antioxidante. No obstante no conozco estuidos ni indicaciones de la melatonina como agente antialergénico.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin