Buenas,
He comenzado a tomar
melatonina ya que no duermo todo lo bien que quisiera, debido a un resfriado con bastante flema que me lleva durando bastante tiempo, debo decir que padezco de rinitis alérgica. En los dos primeros días la
melatonina me ha hecho un efecto relajante fabuloso, nada que ver con otros productos farmacéuticos.
Pero, por desgracia en la vida todo tiene un pero, nada más me tomo la dosis, comienza una tos continua, muy cansina. No desaparece hasta que lo acompaño de un jarabe para la tos. En las contraindicaciones del producto no indica nada, pero tengo pavor de no poder seguir tomando la
melatonina por miedo a la dichosa tos que no cesa.
Saludos
Pregunta puesta por jomarfer
Es bastante extraño lo que comenta ¿qué producto de
melatonina está tomando? ¿es posible que tenga alguna intolerancia a los excipientes o añadidos que lleva?. La
melatonina está prácticamente carente de efectos secundarios, y desde luego que la tos no se encuentra entre ellos. ¿Le dió tos desde el primer día?. Si me responde quizás encontramos alguna respuesta.
Respuesta por: Melatonina.it
Sí, efectivamente creo que el problema no es de la
melatonina, aunque yo no lo sepa con seguridad soy alérgico a alguno de los añadidos del producto de otra empresa que me vendieron:
Amapola de california, Valeriana, Pasiflora, Espino blanco, Manzanilla y Tila.
Gracias por su interés.
Respuesta por: jomarfer