¿ como debo empezar a tomarla; tengo 61 años; dolores reuropaticos y me despierto mucho en la noche, TEMGO SUEÑO SUPERFICIAL y me duele las articulaciones. Tengo tambien arritmias y soy diabetica tipo 2 . ¿que dosis me recomienda?. la he provado dos dias 0,5 mg y no tengo dolores.
Pregunta puesta por gracia
Inicialmente le recomendaría Key melatonin Night, un comprimido en la noche. Al ser diabética la
melatonina puede elevarle ligeramente la glucosa en sangre, pero desde luego no de forma alarmante y menos de noche al acostarse donde entiendo ha cenado al menos 3 horas antes. La
melatonina se toma un solo comprimido unos 10 minutos antes de acostarse y hay que ser escrupuloso con laa pautas de higiene del sueño y regular en el horario de acostarse, no más tarde de las 12 de la noche.
Respuesta por: Melatonina.it
la estoy recomendando a personas que tienen problemas con el sueño superficial y se levantan cansados; tienen dolores artriticos e inflamatorios: ¿hay alguna contraindicación?
Respuesta por: gracia
Si es por problemas de artrosis e inflamación es recomedable, como lo es para las personas con fibromialgia. Si por el contrario se trata de artritis reumatoide que son de naturaleza autoinmune hay que tener precaución, porque no son lo mismo. Como sabe pueden consultar su caso en este foro y les responderíamos personalmente en el caso concreto.
Respuesta por: Melatonina.it