¡Hola melatonina!, bueno es una consulta sobre los paises que ustedes atienden. Yo vivo en San Fernando de Apure, Venezuela,Suramérica.Deseo información si esta parte del mundo la tienen en sus planes de crecimiento, para mediados de año tengo planificado contar con el tiempo suficiente para dedicarle tiempo a este negocio, actualmente tan sólo me falta un semestre para concluir el tecnico de terapeuta en medicina alternativa y complementaria y me gustaria trabajar con sus productos. Quiero saber si los medios de pagos aparte de tarjetas de crédito como contra reembolso y banca(¿Cuáles bancos?) son o serían utizados en Venezuela. ¡¡¡Estoy interesado en sus productos!!!.
Pregunta puesta por pedro milano
Muchas gracias por su interés. Pero para estas cuestiones por favor, diríjase a comercial@melatonina.es donde responderán a sus preguntas o bien utilice el formulario de contacto. Gracias.

Respuesta por: Melatonina.it
...ante el planteamiento anterior, quiero saber si los medios de pagos aparte de tarjetas de créditos tales como "contra reembolso" y "banca(¿Cuáles bancos?)", son o serían utilizados en Venezuela.

Respuesta por: pedro milano
Por favor lea atentamente mi mensaje antes de responder. Este es un foro técnico para resolver cuestiones acerca de la melatonina. Para otras informaciones diríjase como ya le indiqué a otros departamentos: comercial@melatonina.es o utilice el formulario de contacto de la web. Gracias.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin