Buenas tardes,
Acabo de hacerles un pedido de Melatonin Defender y no quisiera equivocarme. Mi principal problema es conciliar el sueño. Tengo 56 años,
menopausia con sus sintomas habituales y padezco el Sindrome de piernas inquietas. ¿Quizás ustedes me recomendarian más Melatonin Night en mi caso?
Espero su respuesta.
Mariluz
Pregunta puesta por Mariluz Laguna
No Mariluz, con defender ha hecho la elección correcta, simepre un solo comprimido en la noche al momento de acostarse, acostándose con un horario regular y manteniendo buenas pautas de higiene del sueño, que puede encontrar para su descarga en la web.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias, por su rápida respuesta.
Mariluz
Respuesta por: Mariluz Laguna
Hace dias que deseaba escribirles de nuevo.
Desde hace 2 meses vengo tomando como me indicaron Melatonina Defender y parece increible lo que la
melatonina ha hecho por mi.
Ya a la primera semana empecé a notar los cambios en mi ciclo de sueño. Estaba tan exausta de no dormir lo suficiente, que hacerlo casi toda la noche de tirón y con continuidad, ha supuesto para mi un shock de felicidad-bienestar inimaginable...
Los sofocos persisten, pero despues de haber dormido bien se llevan mucho mejor..
Desconozco las complicaciones a largo plazo, pero "ir tirando" sin dormir, estoy convencida que tambien pasaría factura.
Gracias, muchas gracias.
Mariluz Laguna
Mariluz... me alegro mucho por usted, siempre es un placer recibir mensajes como el suyo, y especialmente hoy me ha alegrado el día.
Lamneto que estos post no se vean si no se curiosea, porque testimonios así son los que busca la gente, que no son una excepción, es lo que cabe esperar porque la melatonian funciona así... pero no es tan dífícil a veces transmitir..
El no dormir pasa factura como dice siempre... la
melatonina no tiene por qué causarle ning´ñun problema... y ya sabe... si quiere dejarla, puede hacerlo, no engancha, eso si... no se mantienen los beneficios lógicamente, porque estos suplementos suplen la que el organismo ya no produce.
Cómo le va el tema de las piernas inquietas?. Es algo difícil de tratar.
Lo dicho enhorabuena y que siga así con esa felicidad que ha transmitido que de corazón agradecemos.
Las "piernas inquietas", pues ahí andan (je,je)
De vez en cuando me despiertan y las tengo que sacar de la cama o enfriarlas en la ducha (funciona) Alguna tarde como ayer no me dejan descansar mis 15´de despues de comer, pero en general MEJOR. ¿Saben? tengo la sensación de que es algo que se retroalimenta del
nerviosismo de no poder dormir y si estás más relajada y descansada el síndrome tambien lo está.
Osea que seguiré tomando
melatonina al menos durante 6 meses en una primera etapa, luego descansaré algo para luego retomarlo de nuevo.
Gracias por su interés y su atención. Y tranquilos que sí hay gente que los lee, yo los leí...
El estado de
estrés o
nerviosismo tenga a buen seguro que está demostrado afecta a CUALQUIER problema de salud empeorándolo.
El descansar de la melatonian es facultativo, pero sepa que al suplementar la
melatonina que usted ya no produce cabe esperar empeore el sueño. Lo que si le recomendaría es bajar a 3 mg, pues aunque no es su caso y no es regla general a veces el beneficio del sueño aumenta ligeramente las piernas inquietas, no seimpre, pero hay casos que si..No es su caso, pero se lo anticipo y viendo sus resultados tan buenos, bajaría a Night, siempre estaría a tiempo de volver a Defender..