Estoy tomando orfidal d 1mg cada noche ,hace 7 meses,ahora quiero sustituirlo por la
melatonina....como debo seguir las pautas medio orfidal y 3mg de
melatonina....Puedo combinarlo durante un tiempo
Pregunta puesta por Marivi
Su pregunta es similar a la que he respondido abajo con matizaciones: Debe bajar un 25% el orfidal, cada 20 días, simultaneandolo con
melatonina Night, de 3 mg. Si en el segundo mes al bajar un 40-50% la dosis se encuentra con dificultad para dormir puede aumentar la
melatonina a 5 mgr (Defender) hasta el abandono completo del fármaco, pero no creo.Caso de que al inicar el procedmiento de bajada, a los 15 días presenta problemas de sueño, hágamelo saber en este post y ajustamos posología. Es importante tomar la
melatonina 10 minutos antes de acostarse y respetar las normas de higiene del sueño que tiene en la web para su descarga.
Respuesta por: Melatonina.it
Llevo 10 dias tomando la
melatonina,y he bajado la dosis del orfidal a la mitad,empiezo a dormir mejor,pero estoy un poco mareada durante el dia,tengo la tension baja,aparte tomo condrosan.
Mi pregunta es ,puedo tomar condrosan,levadura de cerveza,y
melatonina?.Puede ser excesivo o contraindicado tantas cosas?
Respuesta por: Marivi
Le di una pauta que no ha seguido, ya que ha bajado de golpe el orfidal a la mitad cuando le recomendé un 25%. Bajar de forma gradual y con paciencia es el único método efectivo para dejar el orfidal y evitar efecto rebote.
¿Qué
melatonina está tomando?, a qué hora la toma?
le agredecería me comentasepara poder indicarle
Hola, a su respuesta tomo melatonin 3 mg,sigo tomando la mitad del orfidal,mi toma de
melatonina es a 12h noche,previamente a 23,30h me tomo el orfidal,ahora llevo 4 dias q me despierto sobre ls 5 o 6 de la madrugada,entre 45minutos a una hora me vuelvo a dormir.Estoy a una semana de la mestruacion,normalmente siempre me cuesta mas dormir del tiron sobre estas fechas,mi problema es q no puedo dormir 7 h continuas,siempre a ls 4 o 5 h me despierto.
Ya se q me comento q habia bajado la dosis del orfidal demasiado....q puedo hacer ahora...
El paso que se da no puede volverse atrás. bajçó mucho pero creo que hay que continuar. Pruebe a tomar medio comprimido de key melatonin Night sobre las 9-9:30 si a esa hora está en casa y luego a las 12 la
melatonina como siempre. Es nortmal que en el periodo premenstrual se altere el sueño. Insisto dele tiempo a la
melatonina, y sobre todo a quitarse el orfidal para que la
melatonina pueda actuar totalmente
Hola,llevo dias durmiendo mejor,ahora tomo 1|4,es decir muy poquito,y 1 comprimido 3mg de
melatonina,esta noche sera la primera sin orfidal.
Mi pregunta es la siguiente,voy a empezar un tratamiento de fertilidad,y ya se q no puedo tomar
melatonina,me aconseja algun producto como garum de Clavis harmoniae....mi problema de
insomnio es por estres y ansiedad.Gracias.
La
melatonina tien capacidad anticonceptiva se presupone a muy altas dosis (75 mg) muy lejos de la dosis habitual (1-5 mg). Recientemente los estudios del Dr. Tamura en mujeres sometidas a ferilización in vitro sugieren que la dosis de 3 mg de
melatonina mejora la calidad de los ovocitos de estas mujeres, de entre 30-40 años. Le dejo un artículo de prensa en inglés que explica el tema y el articulo original creo lo encuentra en la web publicado. Por ello no creo debiera dejarla. Eso si, dado su estado ansioso y de
estrés si le recomendaría Clavis Harmoniae, que no tiene contra indicación alguna, se toma por la mañana, y creo que combinado con la
melatonina en la noche le ayudará a asentirse más serena y afrontar los estresores de un modo mucho más adecuado. Basta que tome un comprimido en la mañana tras el desayuno y otro tras la comida, por especio de un par de meses.
Aquí le dejo el articulo sobre
melatonina y fertilidad:
http://www.bellaonline.com/articles/art29772.asp