Tengo entendido que la melatonina ya se puede comercialiar en España, pero en la farmacia me niegan tal posibilidad. Quisiera pedirle una aclaración al respecto, la referencia del producto que puede venderse de key melatonin y la orden ministerial de sanidad que aprueba la comercialización libre de la melatonina. Agradeciendo de antemano su atención reciba un cordial saludo.
Pregunta puesta por
Le remito a la página de la AESAN sobre procedimientos para la comercialización de complementos alimenticios.
Todos los productos key Melatonin están notificados ante el Ministerio de Sanidad italiano, como no podía ser de otra manera, puesto que se venden en farmacias en Italia y Key Melatonin Light está notificado ante la AESAN.

Respuesta por: Melatonina.it
Me refería a si el nuevo producto de key melatonin light se vendía ya en España, porque por lo que tengo entendido hasta ahora estaba prohibido.

Respuesta por:
Key Melatonin Light ya se vende en España, ha iniciado su distribución y le ha sido asignado el Código Nacional C.N: 160538.2 con el cual puede ya solicitarla en su farmacia

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin