buenas,
antes q me llegara la caja llevaba un par de semanas durmiendo bien gracias a medio comprimido antes d dormir de dormidina, pero hace 3 dias la cambie por la melatonina q me hacia dormir pero no profundamente (me sentia medio despierto medio dormido) y al segundo dia ya me encontraba muy cansado y decidi volver a la dormidina con lo q volvi a dormir bien. estaba sin trabajo con lo q me dormia siempre entre las 4 y las 6 de la mañana, se q no es lo correcto pero siempre me engancho al ordenador y se me hace muy tarde. voy a empezar a trabajar el lunes con lo q el domingo no puedo dormir mas tarde d las 12 y tengo hoy viernes y mañana sabado para bajar el horario de acostarme, como lo hago?me tomo hoy la melatonina y la dormidina alas 2 para dormir a las 2 y media y mañana a la 1, para asi llegar al domingo y tomarmelo a las 12?
para ir soltando la dormidina voy bajando la dosis de esta a la vez q tomo una pastilla d melatonina?
Pregunta puesta por nexxone
La melatonina resincroniza y usted ha estado rompiendo la sincronía del sueño, con esos horarios, con lo cual no puede pretender que se sincronicen a la primera. Con la dormidina si, porque no resincroniza, simplemente le deja KO que es como actúa.
Ni se le ocurra tomar la melatonina alas 2 de la mañana, lo estaría haciendo fatal, se toma a la hora que queremos sincronizar el ciclo, y debe ser entre las 22:00-24:00 horas, 24:30 a más tardar.
Tomaba la melatonin a las 4 de la mañan??? no me extraña que ni durmiera y se sintiera mal por el día..
Tome la melatonina por la noche, a las 12, y acuéstese, en unos días si es constante notará el cambio.

Respuesta por: Melatonina.it
perfecto, asi lo hare.
antes q nada decirle q voy a recomendar a la gente su melatonina en concreto puesto q hace un mes le comente q la melatonina q habia comprado me empezo a producir taquicardias y con la suya no he notado ningun efecto secundario, q por otra parte es como deberia ser.

Respuesta por: nexxone
Muchas gracias. Como bien dice la melatonina no debiera causarle ningún efecto extraño, si así sucede o bien la dosis es inadecuada o bien el producto deja que desear..

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin