para NEXXONE. No se hasta que punto es cierto eso que cuentas de la melatonina que te ha sentado como el arsenico o el cianuro
dices melatonin plus de 300 comprimidos, si con ello te refieres a la de la casa SCHIFF, te puedo decir que eres un aprensivo o no dices la verdad.
Yo la he tomado durante tres años y desde el primer dia me fue muy bien.
la tomaba hasta que vi la de liberacion prolongada, time release, de NATROL, y puedo decir que esta es la unica que supera a cualquiera de las que hay en el mercado; señalar que en españa la que tenemos autorizada es precisamente esa, la de liberacion prolongada que se comercializa con el nombre de CIRCADIN, eso si A PRECIO DE ORO.
recomiendo la de LABORATORIOS NATROL 5 MG TIME RELEASE.
y que me disculpen los italianos.......
Pregunta puesta por jssgr
No se trata de pedir disculpas, se trata de respeto y educación y a ambas cosas usted ha faltado con su post.
Este no es un foro de opinión, es un foro cerrado como bien sabe, donde la gente hace preguntas sobre la melatonina y le responde un técnico especializado. Ni usted es un técnico sanitario especializado, a tenor de su comentario, ni su comentario es pertinente a esta sección.
Falta el respeto a una persona que simplemente narra su experiencia, a la cual no conoce tachándola de aprensiva o mentirosa sin más opción. Como ve este es un foro libre, no hemos borrado su post pero tiene reglas; debiera haber leído la respuesta que hemos dado a naxxone.
Venir a hacer publicidad de un producto en la página oficial de otro denota una falta de respeto y sentido de netetiqueta, además de que falta a la verdad. Para su conocimiento, Circadín es un MEDICAMENTO autorizado, pero aún no comercializado en España, y se hará con receta para mayores de 55 años. Así que a precio de oro o de latón, no es de venta libre, a diferencia de los suplementos de melatonina. Y por supuesto que el Ministerio de sanidad no daría la equivalencia del Circadín a ninguno de los suplementos de melatonina americanos, cuyo proceso de fabricación dista bastante de los controles de fabricación de un medicamento, algo que reconoce la propia FDA americana, no lo decimos nosotros. Pretender dar calidad a un suplemento comparandolo con Circadín no es de recibo.
Me alegro de que le vaya bien, y le insto a que vaya a los foros de dicha marca, si es que existe a contar sus excelencias, aquí como digo no tiene sentido.
Y no sólo, la ignorancia es atrevida, y recomendar de forma general un suplemento de melatonina de 5 mg de forma universal es un error, comprensible, pero no aceptable y que demuestra que salvo su experiencia personal, sabe usted muy poco de melatonina y no está en absoluto capacitado para hacer recomendación alguna.
Alñ respecto de la melatonina retardada, le invito a que escuche la opinión del Dr. Walter Pierpaoli, un reconocidísimo experto en melatonina al respecto (no es accionista nuestro se lo aseguro), encontrará vídeos en youtube si bien en italiano. La melatonina retardada no se comporta como la melatonina endógena, que crea un pico nocturno entre las 1-3 de la mañana que baja para desaparecer a primeras horas de la mañana. La melatonina retardada mantiene una liberación prolongada, y eso tiene efecto sobre el resto de secreciones hormonales, pudiendo alterarse su ciclo normal. En fin son cuestiones muy técnicas para un lego en la materia, no me extiendo más.

Respuesta por: Melatonina.it
Por cierto, a las 2 de la mañana, hora en la que redacta su post, debiera haber ya tomado su suplemento de melatonina y encontrarse durmiendo.
Si lleva 3 años tomando melatonina y sigue despierto, algo no está funcionando.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin