Buenos dias, tengo 40 años y tengo insomnio, por lo leido me considero apto para iniciarme en este producto, hoy me llego la Key Melatonin Night solicitada.
mi pregunta es la siguiente:
Tomo Valpax (CLONAZEPAM) 0.50 mg 1/2 tableta, en conclusion tomo 0.25 mg. todas las noches para dormir (gracias a Dios q no es mucho), desde aprox. 1 año, mi interes en la melatonina es en primera instancia dejar de tomar dicho farmaco y luego fortalecer mi sueño para mejorar mi estado general.
Segun lo leido en este foro, usted menciona que se debe disminuir 20 a 25% cada 20 dias, tomando en cuenta q la cantidad que tomo y el tamaño de la tableta son reducidas, cree usted que en primera instacia podria disminuir el 50%? o sea partir en 4 la tableta y tomar 1/4 (0.125) mg. junto con la Key Melatonin Night.

Espero su comentario y su asesoramiento.

Gracias.
Pregunta puesta por Roberto
Yo le recomendaría bajar ese 25% no al 50%. Creo que es preferible bajar despacio sin problemas que impacientarse y tenerlos. Baje ese 25%, vea como va y si todo va bien a los 20 días vuelve a bajar. Cualquier cosa o dificultad, contacte en este mismo post para asesorarle.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin