Hola, he realizado un pedido de su producto KEY MELATONIN NIGHT y quisiera saber lo siguiente:
Estoy tomando Trankimazin de 0.25 una pastilla diaria ¿ es compatible con este medicamento su producto, o por el contrarío debo dejar estas pastillas ?
Gracias y saludos,
Pregunta puesta por gevifo
Es compatible pero debe empejar a bajar el trankimazin al tomar la
melatonina un 25%. A los 15-20 días, según vaya volver a bajar otro 25% el tranquimazín. No obstante me consulta y en esos 20 días decidimos posología.
Respuesta por: Melatonina.it
No puede abandonar el trankimazín de golpe, sino de forma gradual para eviotar efecto rebote.
Bueno una vez hecho el pedido de key melatonin night, he estado leyendo en el foro y observo que a lo mejor me equivoqué de producto.
Tengo 66 años, desde hace 30, que sufrí una neurosis de ansiedad, vengo tomando ansiolíticos de distintas clases y actualmente tomo trankimazín de 0.25, una al día por la mañana.
He tenido altos y bajos, pero desde hace unos años duermo muy poco, sobre cinco horas diarias y tengo varios despertares por la noche, después de los cuales me cuesta mucho conciliar de nuevo el sueño y a veces imposible, por lo que termino levantándome a horas intempestivas.
Como digo al leer en el formo he visto que quizás debería haber pedido el key melatonin defender.
Puesto que pedido dos cajas del night, me podrían orientar sobre la dosis y forma en que debo tomar la pedida?
También les digo que tenía el
colesterol en 220 últimamente y mi médico, debido a la edad que tengo, me ha dicho que tome Atorvastatina ratiopharm de 10 mg, una por la noche.
Cordiales saludos y espero su respuesta.
Respuesta por: gevifo
Les añado a mi consulta que soy varón.
Espero noticias, aludos,
Otra pregunta, aunque veo que no me contestan ninguna, después de la primera.
Se puede ingerir alguna cantidad de alcohol con la toma de la
melatonina.
Saludos,
Ha hecho bien en insistir, a veces se traspapela alguna pregunta, como ha sido el caso.
Es ciertyo que Defender por edad hubiera sido la adecuada, pero puede por esta vez aprovechar Night. Tome los 3 primeros días un solo comprimido al acostarse, y luego ya pase uno y medio ( es aproximadamente una Defender).
No le aconsejo alcohol con la
melatonina ya que la inhibe; aunque no es lo mismo un vaso de vino en la cena (muy saludable9 que un cognac a las 11... tenga en cuenta que el alcohol tarda en desaparecer del cuerpo unas 5 horas, si bien el pico máximo está en torno a 1-2 horas tras su ingesta y según cantidad claro.
Hola de nuevo. Después de haber tomado 5 días la
melatonina, he tenido que dejarla puesto que aunque dormía algo mejor que antes, durante el día tenía mucha pesadez de cabeza y me encontraba decaido y nervioso.
Creen que pudiera ser que es demasiado los 3 mg y que debiera probar con la más inferior?, o bien dejarla porque mi organismo no la tolera.
Saludos,
Después de los que le he comentado en el anterior mensaje, he leido en el foro que el producto CLAVIS HARMONIAE tomado por la mañana y por la noche la
melatonina night, que es la que he recibido, pudiera ir bien a mi principal problema que es la ansiedad y como consecuencia de ella viene el mal dormir.
Les recuerdo que estoy tomando Trankimazín de 0.25 por las mañanas y algunas veces otra por la noche según me encuentre y estación del año.
Espero sus noticias, Gracias y saludos,
Es poco probable que por su edad 5 mg de
melatonina sean excesivos, pero en tal caso la prueba es fácil bajar a amedio comprimido. desde luego no lo asocio a su estado de decaimiento. La
melatonina no es nueva para su organismo, ya que es la sustancia que generaba hasta que por edad ha dejado de hacerlo...
Pruebe a bajar la dosis a medio comprimido durante una semana y evalúe los resultados. En su caso aumentyaría la dosis hasta el comprimido entero de forma gradual. Y desde luego si se toma el trankimazin por la noche no hacemos nada y si interfiere con la
melatonina, no se lo aconsejo.
Tome si se encuentra nervioso una valeriana, pero no le recomendaría el trankimazín.
lña combinación Clavis harmoniae podría ser muy adecuada para usted. Se toma sólo por la mañana un comprimido y otro al mediodía (nunca por la noche). Por la noche la
melatonina. No tiene efecto inmediato, pero en unas semanas verá que ejerce su acción anivel nervioso y es particularmente interesante mantenerlo por periodos de al menos 2 meses, luego puede descansar si lo desea. No tiene además ninguna contraindicación, es un autolisado de pescado con magnesio con efectos muy demostrados y conocidos de antiguo.