Hola, llevo 4 noches tomando Key melatonin Nigth, y en relación al sueño muy bien, pero por las mañanas me levanto con un ligero dolor de cabeza, somnoliento y un ligero mareo, me gustaría saber si estos síntomas desaparecerán poco a poco, antes problemas de sueño no solía tener, mi problema era la ansiedad y la depresión, decidí tomar la melatonina por la depresión, ¿me puede decir por favor si estos síntomas suelen desaparer? Muchas gracias.
Pregunta puesta por marcos
Marcos, indíqueme edad, a qué horta se acuesta y a qué hora toma la melatonina, si toma medicación. Cone sos datos podré aconsejarle.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 46 años, la hora de acostarme no es muy regular, a veces a las 11 de la noche y otros días a las 12, según las cosas que tengas pendientes de hacer, la melatonina me la suelo tomar unos 20 minutos antes de acostarme, he notado que los dolores de cabeza y la somnolencia, suelen durar hasta la 1 de la tarde aprox., luego se van, suelo tomar 1 lexatin por la mañana que voy a tomarlo sólo un 20% al mes como Vds. me dijeron y luego irlo dejando. También me noto muy apagado de ánimo por las mañanas. Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Respuesta por: marcos
Marcos, pruebe a bajar a medio comprimido, se parten mal, pero de pueden partir. El lexatín es un ansiolítico, no un antidepresivo, es bajo prescripción médica?. Dado que lo toma por la mañana, déjelo por el momento como está y pruebe a bajar un 20% en unos días (no baje más)una semana, una vez se encuentre cómodo con la melatonina. Cuénteme en dos-tres días si ha desaparecido ese dolor de cabeza y esa somnolencia. Realiza algún tipo de actividad física? es fundamental para mejorar el estado anímico. Desde una práctica deportiva hasta el simple hecho de caminar al aire libre. Espero sus noticias en breve.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin