Tengo 64 años y, desde que tuve problemas con la salud de mi marido, padezco de insomnio. Tomé fármacos, tila alpina, valeriana, etc., y no concilio un sueño profundo. Anoche, después de haberme tomado una infusión de tila alpina, no dormí hasta las 9 de la mañana. Que cantidad de melatonina me tendría que tomar? La indicada para mayores de 60 años incita al sueño como la night?. Gracias.
Pregunta puesta por Libia
La tila, la valeriana, relajan pero no llegan a inducir al sueño como lo hace la melatonina, ya que es la única sustancia que resincroniza el patrón de sueño. Por lo que dice, cuidados a un allegado, preocupaciones, son suficientes para alterar nuestro sueño de forma importante. Le aconsejo que pruebe con Key melatonin defender, un comprimido al momento de acostarse. Puede seguir tomándose la tila, pero verá que la melatonina le ahrá dormir y descansar. No espere efectos inmediatos, la melatonina requiere de un tiempo, pero verá que en pocos días el cambio en sueño es muy apreciable. Todos nuestro suplementos son melatonina, night de 3 mg es más indicada para menores de 55 años.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin