estoy medicándome por sindrome depresivo-ansioso, no duermo bien, tengo mareos y tensión algunas veces más alta de lo normal, que tipo de melatonina me aconseja tomar, que cantidad, tiempo y si tien contraindicaciones, dependencia o interacciones con otros medicamentos. gracias un saludo
Pregunta puesta por artur
Dido siempre lol mismo, la medicación en problemas de depresión y ansiedad, necesaria muchas veces, es sólo un parche, no es la solución a ese tipo de problemas, como no lo es ningún fármaco o sustancia. Ese tipo de problemas han de abordarse con terapia, para que aprendan a afrontar sus problemas de forma más positiva, y en ello un psiucólogo cognitivo-conductual sabe muy bien enseñar a sus pacientes.
La melatonina no es un antidepresivo pero si mejora el estado anímico al igual que tiene efectos ansiolíticos. Si toma medicación la poitencia por lo que siempre se recomienda prudencia y bajarla al tomar melatonina. Muchos fármacos alteran el sueño y la propia melatonina. Aconsejo voisitar al médico, ver si procede un cambio en medicación, y si así fuera ir bajándola gradualmente. Su médico sabrá decirle. No entiendo que haya gente con medicación de por vida, sin revisar si su sintomatología no requiere un cambio.
Ignoro su edad, en menores de40 años, por lo que comenta Key Melatonin Night sería adecuada y si es mayor de 55 años Key Melatonin Defender.
Además de f´ñarmacos, le aconsejo no sólo métrodos de relajación , que un psicólogo de esas características le enseñaría, sino la sola práctica deportiva, así como paseos, aprovechando que inicia el buen tiempo: la actividada está reñida con la depresión.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin