Buenas,
Tengo 26 años y llevo tomando melatonina unos 10 días en dosificación de 3mg para el insomnio, y la verdad es que me va bien, tardo mucho en dormirme pero acabo durmiendo aunque me despierte a las 6 horas, cosa que antes era imposible sin pastillas,mi pregunta es:
¿llevo ya 1 mes sin probar alcohol, sin trasnochar, siempre puntual a la cama... y la verdad es que echo de menos aunque sea irme a cenar y tomarme unas cervezas despues y acostarme aunque sea a las 2-3AM.
¿que consecuencias tendría volver a hacer esto 1 vez por semana por ejemplo? ¿el día que desfase el horario de sueño debo tomar la melatonina igualmente antes de acostarme aunque sean las 3:00?¿o es mejor saltar la toma y ese dia tratar de dormir sin nada o tomar un antihistaminico solo ese dia? ¿si estubiese 2-3 días seguidos por alguna razón acostandome mas tarde de lo habitual en que medida se resentiría lo conseguido hasta ahora? ¿es cierto que no se puede beber nada de alcohol mientras usa melatonina?
Un saludo y gracias por el foro, de los mas profesionales que he visto en español.
Pregunta puesta por Gucci mane
Las excepciones siempre pueden hacerse, el problema es convertirlas es hábito.
El día que salga, cosa normal, no se le ocurra tomar melatonina a las 2-3 de la madrugadsa... rompería de nuevo el ciclo que parece va creando, no la tome sin más. Yo desde luego tampoco tomaría un antihistamínico a las 3... el levantar sería nefasto.. Si se ha divertido imagino estará relajado par dormir, un sueño un poco alterado, pero es el pago que todos hacemos a esas excepciones.
Por su edad le aconsejaría que en un mes si el sueño está restablecido dejar la melatonina. No debería tardar en dormir, aunque tan sólo lleva 10 días y eso debe mejorar más, y actualmente le recomendaría una dosis menor, en torno a 1-1,5 mg.en su caso actualmente Key melatonin Light sería perfecta.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin