Hola, tengo 26 años y sufro de imsomnio durante los dias de la semana que trabajo, soy diseñadora y trabajo 10 horas al dia bajo mucho estres, por que en las noches me cuesta dormirme y cuando lo consigo a las 3 o 4 de la madrugada me despierto y no consigo dormir profundo nuevamente y me levanto para trabajar a las 6:30, luego en le dia como consecuencia de esto estoy irritable y con sueño, es aconsejable en este caso tomar melatonina?, la tengo que tomar siempre? o es un tiempo mientras dura el tratamiento?gracias
Pregunta puesta por weret
La melatonina podrá ayudarle, pero no es milagrosas para abordar un problema de estrés que la está superando y se está creando usted misma..
Esa activación lógicamente pasa factura al sueño... activada como dice no puede pedir al cuerpo que se "desenchufe" sin más..
Por su edad tan sólo el estrés justifica esta alteración de sueño, por lo que de tomarla sería puntual hasta volver a regularizar el sueño.
Le aconsejo Key Melatonin light, tomarse un comprimido al momento de acostarse y procurar hacerlo con un horario regular. Léase y aplique tambiéjn las normas de higiene del sueño que puede descargar en la web.
EWn su caso le aconsejaría que complementase la acción de la melatonina con Clavis harmoniae, que le ayudará a afrointar mejor, al menos físicamente ese estrés que padece; una cápsula tras el desayuno y otra después de comer, la melatonian en la noche y verá que en unas semanas las cosas habrán mejorado. Clavis Harmoniae debería tomarlo al menos por dos meses y luego descansar, aunque no tiene contraindicación ninguna. La melatonina debería hacerle efecto, regularizando el sueño en semanas, si bien parte de una desincronización grande.. no sólo tarda en conciliar sueño sino que sufre de despertares. Si empieza a tomarla nos va comentando en 2-3 semanas cómo le va y vamos aconsejándole.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin