Tomo melanina desde hace 7meses y últimamente no me hace mucho efecto a que puede ser debido. Influye también mi alergia a los acaros del polvo , polen?no suelo salir por las noches de findesemana, pero cuando salgo y me acuesto a las 7de la y solo duermo 3 horas después de tomarme melatonina es normal qu no haga efecto? La melatonina que tomo ahora es diferente que la anterior puede ser que al no ser en cápsulas y ser en pastillas , estas con sabor mas dulces si se mastican,sean de diferente composición que las de cápsulas? Estas ultimas se llaman milenium melatonin 120 CAP 3 mg , las anteriores no me acuerdo como se llaman pero creo que me Iván mejor, de todas formas también observo que cuando hago montañismo me ayuda bastante pero cuando no puedo luego apenas me ayuda la melatonina sobre todo estas ultimas, gracias por escucharme un abrazo , Chema.
Pregunta puesta por Chema71
Cuando la melatonina "no funciona" en gran parte se debe a la calidad del producto y la posología inadecuada.
La melatonina americana ya lo jhemos comentado en otras ocasiones no se caracteriza precisamente por su alta calidad, en términos de pureza, lo cual explica también su bajo precio..
Ignoro su edad y su problemas de sueño para saber si es adecuada la dosis.
Tomar la melatonina a las 7 de la mañana es un error... si sale, simplemente no la toma... la melatonina no es un somnífero, no actúa como tal y usted está haciendo un uso erróneo lo cual se entiende que no le funcione en esa situación. La melatonina es un cronobiótico, restablece un ciclo.
Deme algun dato más sobre su edad y el por qué cree que la necesita y podré aconsejarle adecuadamente.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por contestar tengo 39 años y siempre e sufrido el insomnio asta este verano pasado me aconsejaron tomar melatonina, y cambió mi calidad de vida,después cambie de marca , la americana esa,y desde un mes mas o menos que la tomo por la noche a eso de las 23:00, trasteo y leo un poco y me quedo dormido a eso de las 12 mas o menos solo que me despierto a las 4 o 5 de la mañana, y ya no puedo seguir durmiendo, a veces a las 3, pero normalmente 4:30, 5:00,creo que hay marcas que funcionan mejor que otras, y gracias , no la tomaré cuando algún día vuelva a salir de marcha y llegue a casa tarde,ya que no lo hacer por eso de mantener un horario fijo para habituarmw

Respuesta por: Chema71
Como le dije, si quiere obtener un beneficio real de la melatonina lo importante es tomar un producto de calidad, le aconsejaría Key Melatonin Night, es melatonina con pureza 100% (certificada, no son palabras, tiene análisis de laboratorio disponible en la web), suiza, nada que ver con lo que ha consumido hasta ahora. Tomar un solo comprimiod al momento de acostarse, o 10 minutos antes (máximo, nada de una hora zascandileando..) y seguir las pautas de higiene del sueño (están en la web para descargar).
Los días que salga, no tome nada... el mal cuerpo de no dormir o dormir de día es el precio por esa libertad de desajuste... psicológica y socialmente está bien hacerlo de vez en cuando :-)
Si se decide a probar ya me contará... eso si espere unas semanas, la melatonina no es mágica, es un resincronizador y volver a ajustar el reloj interno requiere de tiempo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin