¿La
melatonina 1,9 mg es efectiva desde el primer día para el inmsonio, puedes dormir bien la primera noche que te la tomas?
Pregunta puesta por
La
melatonina es efectiva si la dosis es adecuada al problema para el que se toma, se toma correctamente y el producto tiene una pureza del 100% en sus certificado de calidad. El mercado de la
melatonina es como otras sustancias muy variable en calidad, hay suplementos con pureza del 30 al 99% y pocos, muy pocos del 100%. Si no es así puede tomar 1, 5 ó 10 mg que el efecto será nulo.
¿Es igual un vino de mesa de tetrabrik que un Vega Sicilia o un Protos?... todos son vino... pero estará de acuerdo conmigo que no son iguales... con la
melatonina igual... Key Melatonin es un Vega Sicilia no de nombre... puede certificarlo.
Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 60 años, sólo duermo 3 horas por la noche y a veces nada ¿Si tomo Key Melatonin night y su pureza es 100%, podría dormir mejor la primera noche que lo tome?
Respuesta por:
Desde cuándo está asi?
es hombre o mujer?
tiene apnea? rona?
le cuesta conciliar el sueño?
tiene despertares?
tiene apnea? ronca?
toma alguna medicación?
El problema le tiene realmente mi marido. Le consulto yo porque estoy preocupada y él no quiere hacer nada para solucionarlo. Lleva así más de tres años. Ronca pero no excesivamente. Le cuesta mucho conciliar el sueño y también se despierta constantemente. No toma ninguna medicación. Muchas gracias.
Respuesta por:
Con esos simples indicios le aconsejaría consultar al médico, puede tratarse de una apnea del sueño. la melatonian puede ayudarle, sobre todo de cara a la conciliación del sueño y mejorar el tema despertares. pero si se trata de una apnea hay que tratarla como tal.
Por su edad le recomendaría Key Melatonin Defender, es la más adecuada, por la dosis y porque los mimerales que tienen hacen que se absorba plenamente. Un comrpimido al momento de acostarse, necesitará de un tiempo, unos 10-15 días deben notarse los cambios. Hay que ser regular en el horario de acostarse, y seguir pautas de higiene del sueño (están en la web para su descarga). Entenderá podemos responder de nuestros prodcutos, no de otros cuya pureza y composición ignoro.
Hace bien en preocuparse, tan sólo un buen sueño garantiza una buena calidad de vida. No descartaría la consulta al médico.