Hola! mi madre tiene 66 años ý toma medicación para la depresión endogena desde hace 15 años,concretamente toma fluoxetina, tambien tiene fibromialgia desde hace 6 años y le recetaron topamax y lleva un parche de morfina de 25 mg,además trimetacidina para los ruidos continuos de los oidos. Por supuesto tiene problemas para dormir y se despierta 5 o 6 veces por la noche por lo que ya se levanta cansada;toma orfidal pero no le hace ya ningun efecto.Me gustaría saber si en su caso podría empezar con melatonina +5HTP y retirarse el orfidal,siguiendo con el resto de tratamiento que lleva.Gracias por adelantado,espero su respuesta

Pregunta puesta por charini
no hemos obtenido respuesta.Necesita más datos?si es así estaré dispuesta a darselos.Gracias.

Respuesta por: charini
la respuesta no es inmediata... esto es un foro, no es un chat... respondemos lo antes posible, pero pueden ser horas o un par de días a lo sumo.
Es mucha la medicación que toma aún así podría intentarlo. La melatonina suele ser positiva para la fibromialgia, es una de sus indicaciones para restablecer un mejor sueño. Como dice podría sustituir el orfidal por melatonina de forma progresiva, no me ha dicho cuánto toma. Lo ideal es bajar un 20% al mes, simultaneando con melatonina. En su caso debería evaluarse cómo va a los 15-20 días por si pudiera hacerse un ajuste. le recomendaría Key Melatonin Defender, y en absoluto melatonina combinada con triptófano es una combinación sin sentido alguno. El triptófano es un precursor de melatonina que ha de sintetizarse en la pineal, a la edad de su madre la pineal está calcificada ¿qué sentido tiene tomar un precursor?. Lo que requiere es melatonina de la máxima pureza que además sinergizada con minerales pueda absorberla al máximo.
La ingesta de melatonina debiera ajustarse con pautas de higiene del sueño y, en el caso de su madre por exposición diurna a la luz solar, paseos y actividad, tanto para el sueño como para el tema de la depresión que arrastra; no me gusta la categoría endógena más bien diría una depresión crónica que imagino está muy ligada a sus dolencias.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta que nos ha servido de gran ayuda y disculpe mi impaciencia,es la primera vez que participo en un foro y de ahí mi ignorancia.

Respuesta por: charini
Tranquila, en ningún momento he pensado que debía disculparse, tan sólo quería informarle del funcionamiento. Siéntase libre de consultar lo que desee, cuantas veces necesite.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin