Tengo 42 años y debido a un problema de insomnio ,hace unos meses empecé a tomar key melatonina de 3mg y en general duermo bien y me levanto descansado. Pero el problema es que empiezo a notar que hay días que estoy como muy animado y como si estuviera muy contento y tras unos días así noto como un bajón físico y moral.Es como cuando has estado de fiesta. Siento ansiedad y decaimiento y hasta me cuesta hablar con la gente.Podría asesorame al respecto y a que se puede deber, ya que me planteo el dejar de tomarla pues empiezo a pensar que me crea dependencia y que lo mismo cada vez debo tomar mas cantidad.Muchas gracias
Pregunta puesta por pepe
No achacaría a la melatonina ese efecto, intentaría buscar otras causas, precisamente por esa alternancia que plantea, y por el tiempo transcurrido.
La melatonina, en contra de su creencia está totalmente demostrado que no crea dependencia alguna y tampoco tolerancia, esto es, no necesita dosis cada vez más elevadas para actuar, salvo, claro está un cambio sustancial en edad que lo justifique, y no es el caso.
Yo he de guiarme por evidencia científica, no por creencias, y por eso me reafirmo en que la melatonina no crea dependencia, no es tóxica y no crea tolerancia. Si ha resuelto su problema, si pudiera ser el caso de dejarla o mantenerla a dosis más bajas, medio comprimido o inclusive pasara Light de 1 mg, si así lo desea. Como le digo, busque cambios responsables de ese bajo estado anímico, los propios cambios de estación que no pasan desapercibidos al cuerpo o cambios personales, pues como le digo veo difícil encontrar culpable a la melatonina de ello.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta.Yo no digo que la culpa sea de la manatonina pero es que es el único producto que tomo y es que de verdad que hay un cambio muy brusco de tener unos días de subidón y luego le siguen unos de bajón.Solo lo comento por si hay alguien que le pase algo parecido.Igual le digo que me hace dormir muy bién.Saludos

Respuesta por: pepe
Pruebe como le he comentado a tomar media Night o en su defecto pasar a Light (que ya encuentra en farmacias españolas). E insisto, mire a su alrededor si hay acontecimientos o problemas personales que pudieran llevarle a alteraciones en su estado anímico.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin