Tengo 67 años y duermo muy mal desde hace bastantes años, estoy tomando Idalprem 1mg. pero no me hace casi nada, me recomendaron que tomase melatonina, compré la primera que encontré,(meladormo de 3mg.) me sentó muy mal dormí peor y con pesadillas. Estuve mirando foros y también vi que le habia sentado a otras personas.Les agradecería me informasen de una melatonina de calidad y la dosis ha tomar, la pediría donde haga falta. Dándoles gracias anticipadas espero su ayuda. Saludos.
Pregunta puesta por curro
A su edad lo recomedable sería Key Melatonin Defender. La melatonina induce un sueño profundo, que es la etapa del sueño en la que soñamos, si el despertar se prodcue en esa fase se recuerdan sea sueños que pesadillas. Le aconsejaría empezar con medio comprimido y en el plazo de una semana pasar al comprimido entero, para acostumbrar a la pineal a la presencia de melatonina. Key melatonin Defender tan sólo puede encontrarla en las farmacias en Italia o bien pedirla en internet en nuestra página.
No espere resultados inmediatos de la melatonina, no es un fármaco, es un resincronizador, pero verá que en el transcurso de los días y las semanas su sueño emnpieza a mejorar y ser de nuevo un sueño de calidad como el que debió tener hace años. Nuestros suplementos de melatonina son de pureza 100% y de alta calidad, certificada, de los pocos que pueden presumir de ser melatonina suiza con garantía. Si se decide a tomarla espero me pueda comentar cómo le va en las próximas semanas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin