Llevo tomando melatonina nigth tres días, si he notado que duermo algo mejor, lo único que noto es como una molestia en el pecho, como si el corazón me latiera mas deprisa,?puede ser algo de ansiedad?.También quería preguntarles si se puede fumar tomando melatonina (yo fumo 7-8 cigarros). Gracias.
Pregunta puesta por Pablo
Llevo tomando melatonina nigth tres días, si he notado que duermo algo mejor, lo único que noto es como una molestia en el pecho, como si el corazón me latiera mas deprisa,?puede ser algo de ansiedad?.También quería preguntarles si se puede fumar tomando melatonina (yo fumo 7-8 cigarros). Gracias.

Respuesta por: Pablo
No es una reacción habitual Pablo y en mi opinión no creo esté asociada a la ingesta de melatonina.
Tres días en el mismo sentido son muy pco tiempo parea ver grandes efectos, ya que es un resincronizador, no un somnífero, aún así me alegro de que valore esos resultados. Por supuesto que puede fumar, otra cosa es que a nivel de salud general no sea recomendable. Al hilo de este tema le animaría a dejar el tabaco, que precisamente al abandonarlo produce un insomnio transitorio que se combate muy nien con melatonina. Ignoro su edad pablo, si es menor de 40 años, pruebe con medio comprimido, un exceso de melatonina puede provocar el efecto inverso, pero ya le didgo veo difícil que esa ansiedad pueda deberse a la melatonina. Ya me contará cómo van las cosas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin