Buen dia!!!Desde hace varios años (tengo 52 actualmente)duermo mal, despertandome varias veces en la noche, algunas con sensación de sobresalto. No tengo problemas para conciliar el sueño si no para mantenerlo, ya que a las 3 o 4 horas me despieto, y me cuesta mucho volver a dormir (si es que lo consigo). He tomado orfidal, pero no me gusta la sensacion, ya que aunque duermo mejor, me noto como atontada por las mañanas, ademas del riesgo de dependencia. Quiero probar con melatonina, pero no sé cual sería mas indicada.
muchas gracias y un cordial saludo
Pregunta puesta por Gracia Nieto
El problema de despertares es complejo, a diferencia del de la conciliación del sueño. Algunos pacientes en el foro nos relatan importantes mejorías, pero como siempre digo la melatonina da resultados no inmediatos, sino a medio-largo plazo en este tema. Como verá ultimamente el foro está lleno de gente impaciente que pretende una solución en 3 días a un problema crónico..
la melatonina en principio la ayudaría a disminuir los despertares y sobre todo volver a conciliar el sueño más rápidamente y que esos peridos de sueño fuesen más profundos y reparadores; pero como le comentaba es un proceso que requiere disciplina y constancia.
En su caso le recomendaría Key Melatonin Defender un comprimido al momento de acostarse. Pero no sólo, la toma de melatonian debe ir acompañada de unas estrictas normas de higiene del sueño que hay que seguir, y que puede encontrar en la web para su descarga.
La melatonina no le crea dependencia, es atóxica y tampoco crea tolerancia... y por la mañana no ha de sentir ningún atontamiento, todo lo contrario, un mejor sueño le hará sentirse mejor

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin