Buenos dias: Tengo 60 años y desde los 21 a los 50 he tomado distintas pastillas para dormir. Ya hace unos años que tomo melatonina night o fluid. Tomando solo melatonina no consigo dormir bien y me despierto a las 4 ó 5 horas. Si le añado 1/2 pastilla de Soñodor duermo unas 6 horas.En el test que hacen Uds. me recomiendan la Defender. ¿Es contraproducente que además de la Denfender me tome la media pastilla de soñodor? Espero sus sabios consejos. Un saludo
Pregunta puesta por carmen
Si tras tantos años de mal dormir consigue dormir con medio soñodor y melatonina ya me parece un logro..
De todos modos me resulta chocante que tome por su edad y con sus carcaterísticas Night o Fluid, cuando a partir de los 55 años y en su caso justificado, Defender es la mejor opción.. Probaría a bajar ese soñodor de la siguiente manera... un comprimido de Key melatonin Light sobre la 9-9:30 y luego el comprimido entero de Defender con 1/4 soñodor ..... a las 3 semanas, si todo va bien probaría a quitar el soñodor y seguir con esa doble suministración en las dosis que le indico.
por supuesto que todo ello con pautas de higien del sueñlo a rajatabla: horario regular de dormi, no exponerse a mucha luz antes de acostarse, y menos fluorescentes o bombillas de bajo consumo de luz fría.. no cenar más tarde de las 9... Evitar además beber líquidos unas 2 horas antes de acostarnos para evitar despertar por ir al baño.
Si incia el proceso espero que me comente cómo le va siempre en este post para no perdernos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin